fbpx

Colaboradores

Instituto Bolena ofrece a sus pacientes un tratamiento en régimen ambulatorio. A veces nos apoyamos en viviendas tuteladas para que el paciente esté cerca de su tratamiento y aislado lo máximo posible de su entorno de consumo. No obstante, este es un perfil que no presenta un grado de deterioro evidente. En estos casos, cuando existe la necesidad de un ingreso en un centro derivamos nuestros pacientes a entidades colaboradoras.  Por otro lado, es posible que el paciente presente otra patología asociada a la adicción que necesita de una supervisión psicoterapéutica especial. Igualmente nos apoyamos de centros que se dedican exclusivamente al tratamiento de las mismas.

Centro de adicciones y desintoxicación
Mairena del Aljarafe, Sevilla

Se puede afirmar que una de sus claves en el tratamiento de adicciones es la preparación y formación de ex-adictos tras años completamente recuperados para formar parte de los terapeutas de sus Centros. Este abordaje cuenta con resultados contrastados que nos indica su éxito.

Desde 1989 su tratamiento posee el mayor índice de recuperaciones en España, con una media de recuperación del 85% de los pacientes. No hay que olvidar que detrás de cada paciente hay una vida y una historia de recuperación, superación y reencuentro con su entorno afectivo.

Red integrada por adictos recuperados

ADICTO.es es una red integrada exclusivamente por enfermos adictos recuperados que han elegido como salida profesional AYUDAR a otros adictos a salir del infierno con el que conviven. Se han formado concienzudamente en psicología de las adicciones, formación que junto a su experiencia personal garantizan el éxito en la recuperación.

ADICTO.es ofrece un programa de monitorización intensiva del paciente que está realizando un tratamiento ambulatorio mediante el método Minnesota haciendo hincapié en la nutrición, el ejercicio físico, la inducción al descanso y el apoyo en las terapias como pilares principales.

Centros médicos para el tratamiento de adicciones
Valle-Niza, Málaga

Nuestro centro de desintoxicación y tratamiento cuenta con un amplio equipo especializado: médico, psiquiatra, terapeutas, monitores,… Que desarrollan un completo tratamiento de adicciones. Además, el centro posee magníficas instalaciones (gimnasio, comedor, apartamentos individuales, piscina,…) y está ubicado en un entorno natural casi virgen, cerca de la playa de Almayate, en Vélez-Málaga, con preciosas vistas al Mediterráneo.

Clínica especializada en adicciones y patología dual
La Garriga, Barcelona

Centro Can Rosselló es una Clínica privada dedicada al tratamiento de Adicciones y Patologías Dual, situada en la población de La Garriga (Barcelona)

Cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales (médico clínico, psiquiatra, psicóloga, enfermeras, auxiliares de enfermería y terapeutas) especializados todos ellos en el Tratamiento de las Adicciones que garantizan una atención permanente, integral y personalizada de los pacientes.

¿Necesitas nuestra ayuda?

Ahora es tu momento, decide y da el paso