fbpx

Nuestro excepcional equipo

Nuestro equipo trabaja unido para velar por tu recuperación. Comprueba lo mejor de nuestros profesionales porque todos son enfermos adictos recuperados que trabajan para ayudar a otros con el mismo problema. Nadie como ellos para entenderte, pero además altamente cualificados en cada uno de los campos de ocupación. Estas personas lo hacen todo con rapidez, precisión y entusiasmo. El éxito de nuestro centro se basa en tales especialistas y es el orgullo de nuestra empresa.

Los miembros del equipo acuden regularmente a cursos de formación especializada, por lo que su preparación está fuera de toda duda. Nuestros expertos están preparados para ayudarte en cualquier situación.

Adicción, coadicción, sustancias, rutina, patología dual, terapias, actividades, documentación, familiares, parejas, amigos … En cualquier caso recibirás la información adecuada.

Compromiso, honestidad, integridad, dedicación y empatía son nuestros valores..

¿Necesitas nuestra ayuda?

Ahora es tu momento, decide y da el paso

Equipo del centro ambulatorio de Málaga

Experiencia y profesionalidad
Ernesto Alcaide
Director General y Terapeuta
Málaga

Más de 20 años ejerciendo como Director terapéutico en los más importantes centros de desintoxicación del país. Desempeñando además su labor como terapeuta destaca como persona empática que ejerce por vocación. En una entrevista al periódico La Razón dijo: “El buen terapeuta es capaz de transmitir a los enfermos que él también rió y lloró en las terapias y que por eso les entiende”

Beatriz Roldán
Coterapeuta
Málaga

Ayuda a nuestro terapeuta de Málaga, Ernesto Alcaide a las labores propias de terapias grupales e individuales.

Helena Cerezo Ramírez
Psicóloga Clínica
Málaga

Encabeza un gabinete médico externo a nuestro centro que colabora con nosotros para las revisiones de nuestros pacientes. Su gabinete está especializado en psicología clínica y médico psiquiatra.

Fran Llavero
Monitor
Málaga

Equipo del centro ambulatorio de Sevilla

Precisión y entrega
Javier Gálvez-Cañero Garrido
Terapeuta
Sevilla
Creador del Instituto CTA Adicciones (actual MonteAlminara). Ha formado parte de la plantilla Neurosalus y se ha recuperado en el Centro Marenostrum. Colaborador con Pablo Sosa y diferentes instituciones españolas.

Equipo del centro ambulatorio de Pamplona

Responsabilidad.
Mayte Bugallo
Terapeuta
Pamplona

Especialista terapeuta en nuestro centro de desintoxicación en Pamplona.

Dirección: C/ Calatayud,1 piso 2º, 31003 Pamplona
Teléfono: 616.41.12.66